CELTA trabajó intensamente para reponer el servicio eléctrico

7 noviembre, 2014 Leido: 5

CELTA trabajó intensamente para reponer el servicio eléctrico

En el día de ayer y producto de las fuertes ráfagas de viento y las descargas atmosféricas, varias instalaciones de CELTA fueron afectadas, entre ellas la línea troncal a Micaela Cascallares, dejando sin luz a toda la población, la estación de peaje y las distintas empresas de telefonía celular.

También fue afectada la población de San Mayol y los usuarios rurales de la Ruta 228, la zona de Palebra y la derivación Nº 4 (Las Vaquerías – La Horqueta). En nuestra ciudad, los barrios Ranchos de la Virgen de Luján, Solidaridad, Plan Federal, Escuela Nº 21 y Escuela Nº 18.

Asimismo se registraron reclamos por postes quebrados, destacándose que la gran mayoría pertenecen a otras empresas prestadoras de servicios.

La mayoría de las averías se debieron a la actuación de los fusibles de media tensión que recibieron las descargas atmosféricas en las distintas líneas. CELTA destinó un total de cuatro cuadrillas y una grúa para la normalización de las instalaciones, mediante las cuales se solucionaron todos los reclamos recibidos en horas cercanas a la medianoche.