CELTA va dando solución a todos los reclamos, aunque es difícil ingresar a los campos

27 agosto, 2014 Leido: 3

CELTA va dando solución a todos los reclamos, aunque es difícil ingresar a los campos

El subjefe de la Oficina Técnica de la CELTA, Martín Di Rado, aseguró que actualmente quedan reclamos puntuales por atender, sobre todo del sector rural.

“De a poco se va logrando acceder y con la buena voluntad de algunos productores que pusieron a disposición tractores para poder entrar se intenta restablecer el servicio”, expresó

Según detalló, en la Derivación 7 hay dos cuadrillas. “Ayer se normalizó Estación Vásquez y San Mayol; en la Derivación 2, en la zona de La Tigra y La Sortija, también hay personal trabajando. En la zona de La Resistencia también y en la Chacra de Barrow tienen problemas con la línea y pondrán un tractor para acceder. Queda la Derivación 1 y en la Derivación 3, hay que hacer un paréntesis, porque a la una de la mañana un camión choco y destruyó una columna doble de hormigón de 14 metros de altura, en el cruce de Ruta 3 y vías del ferrocarril. Cuando llegó la guardia no había nadie y estuvieron hasta las 6 de la mañana haciendo una reparación de emergencia”, sostuvo.

Di Rado señaló que en lo que respecta a la planta urbana, restan por dar solución unos 15 reclamos que ya están siendo atendidos.
Destacó los buenos resultados de las nuevas líneas telefónicas habilitadas para mejorar el servicio en una situación de emergencia como esta e instó a los vecinos a comunicarse al 426544 o al 426717.

Por otra parte, mencionó que se llevan adelante gestiones con la Delegación Municipal de Reta, “para ver si logramos llegar al camino rural que alimenta Linca Lel que está aislado. Veremos si logramos llegar, aunque sea con una pala cargadora, aparentemente podremos intentar arrimarnos y solucionar de manera total o parcial la situación”, expresó.