CELTAtv cumple diez años

12 agosto, 2020 Leido: 346

CELTAtv cumple diez años

CELTAtv, nombre con el que se conoce al sector de Telecomunicaciones de CELTA, cumple este miércoles diez años de vida.
Se toma como fecha fundacional la primera emisión de su canal local de Televisión, el 12 de agosto de 2010, efectuada en coincidencia con el Día del Trabajador de Televisión.
Actualmente produce más de 20 programas propios, 8 horas diarias de contenidos locales originales que, con dos repeticiones, determina un canal local de autogestión de 24 horas.

Con el paso del tiempo, la primigenia idea de un canal local de TV dio lugar, además, a la incorporación de más y mejores servicios de telecomunicaciones para los asociados.
Hoy CELTAtv es destacado proveedor de múltiples servicios. Entre ellos, Televisión por cable, HD e Internet sobre distintos soportes tecnológicos (HFC, Wireless y FTTH) ampliando su área de cobertura desde la ciudad a prácticamente todo el distrito de Tres Arroyos.
El crecimiento de CELTAtv en esta década le ha valido un lugar destacado dentro del conjunto de las operaciones que desarrolla CELTA, su entidad madre. Actualmente, a los efectos de dimensionar el sector, CELTAtv opera más de 12 mil servicios.
Desde CELTA destacaron el buen presente de CELTAtv, acotando que es resultado del trabajo conjunto con los asociados. Momento actual, añadieron, que es al mismo tiempo un muy buen punto de partida para los desafíos que vendrán.
Se hizo saber, en ese contexto, que la cooperativa tiene en cartera una larga lista de proyectos de telecomunicaciones en ejecución y por concretarse, para beneficio de todos los tresarroyenses.