Cena de camaradería por el 40º aniversario de la Cámara de apicultores local

12 noviembre, 2014 Leido: 5

Cena de camaradería por el 40º aniversario de la Cámara de apicultores local

El 30 de agosto de 1974 se fundaba en Tres Arroyos la Cámara de Apicultores, y al haber arribado al 40 aniversario, la actual comisión directiva realizará una cena de camaradería el sábado, a partir de las 21 horas, en instalaciones del Club Quilmes.
Juan Carlos Piatti y Lucas Carrozzi, presidente y vice respectivamente, invitaron a los productores apícolas a compartir la velada que estiman será muy emotiva ya que algunos pioneros en la actividad participarán del evento.
“La idea es homenajear a los fundadores y que los productores acerquen historias y vivencias para compartir. Queremos aprovechar los cuarenta años para reunirnos y acompañarnos todos a seguir en esta actividad”, dijo Piatti.
Carrozzi por su parte dijo que la producción apícola ha sufrido vaivenes, “hemos pasado por momentos muy buenos y otros no tanto, las últimas lluvias se han llevado 700 colmenas, han desaparecido en el agua, son pérdidas importantes”.
De todas formas y a pesar del momento que les toca transitar, no quieren pasar por alto el cumpleaños 40 de la institución.
Las tarjetas se encuentran a la venta y para adquirirlas, los interesados pueden comunicarse con integrantes de la Cámara, con un valor de 200 pesos.