Cena dedicada a Panamá

1 agosto, 2014 Leido: 2

Cena dedicada a Panamá

La Asociación de Mujeres Universitarias de Tres Arroyos realizará la cena mensual el día martes 5 de agosto a las 21hs. a la que concurren asociadas a la entidad, universitarias o no. La cita es en el fogón de la Biblioteca Sarmiento

Las mujeres en esta ocasión dedican la cena a Panamá y se proyectará un vídeo sobre el canal. Acompaña la proyección la profesora Claudia González.
La cena consistirá en tamal de olla y un postre típico panameño rociado con el ron de ese país. El costo es de $100 y el vino o la cerveza se adquiere en el momento o se lleva desde la casa, habida cuenta que en las ultimas cenas han asistido hombres, las universitarias siguiendo su apertura han decidido no cerrar sus cenas únicamente a mujeres universitarias o no, e invitan a los hombres que quieran concurrir.
Con el producido de la cena la entidad otorga sus prestamos de honor desde 1989, y las prestatarias devuelven al concluir sus estudios el dinero prestado lo que posibilita que puedan seguir otorgándose nuevos prestamos de honor a mujeres de Tres Arroyos que prosiguen estudios universitarios. Mas de 50 prestamos de honor se ha concretado desde la institución. Por razones de organización se ruega confirmar asistencia a los teléfonos 430739 y 420650 antes del día 5.