Cena del Reencuentro por los 90 años de la Escuela 22 de San Francisco de Bellocq

7 noviembre, 2015 Leido: 8

Cena del Reencuentro por los 90 años de la Escuela 22 de San Francisco de Bellocq

El sábado 14 de noviembre se llevará a cabo la Cena del Reencuentro por los 90 años de la Escuela 22 “Fray Justo Santa María de Oro” de San Francisco de Bellocq. La organización de esta actividad se encuentra a cargo de la Asociación cooperadora y del personal de la escuela. Invitan a asistir a ex directivos, docentes y alumnos que durante todos estos años han pasado por las aulas del establecimiento, para compartir una noche de alegría y recuerdos.

La entidad también convoca a todos los vecinos que quieran concurrir y a todas aquellas personas que de una forma u otra se han sentido cerca de la institución en algún momento de sus vidas.

En la noche de celebración, contarán con la participación de un ex alumno que conducirá el evento, Héctor Somovilla, actual presidente del Club Español de Tres Arroyos.

La entrada tiene un valor de 200 pesos, sin bebida, para los mayores, y de 100 pesos para los menores de 12 años. Como agasajo especial para los actuales alumnos de la Escuela Primaria 22, la entrada a la cena será totalmente gratuita.

Desde la organización manifiestan que esperan contar con la presencia de todos los que tengan un lazo de cariño con el establecimiento, en este año tan especial para la Escuela 22, en sus 90 años de vida, una institución más antigua que la propia localidad de San Francisco de Bellocq”.