Cena para reunir fondos destinados al Hogar para mayores de Copetonas

31 julio, 2014 Leido: 3

Cena para reunir fondos destinados al Hogar para mayores de Copetonas

Nilda Manriquez, prosecretaria del Centro de Jubilados y Pensionados de Copetonas, dio detalles del importante proyecto que la entidad tiene para construir un Hogar para Mayores y anunció que este sábado se hará una cena para recaudar fondos. “Nuestro objetivo es remodelar una vivienda, y lo estamos logrando, pero adecuar una casa tan antigua a las necesidades de la tercera edad cuesta mucho. La población colabora, incluso hicimos una colecta a través de LU24 que nos dio muy buen resultado, pero estamos necesitando más recursos para esta nueva etapa”, indicó.

Cena y rifa

La entidad consiguió una importante cantidad de donaciones desde Diezmo Pro Vida, una institución de Buenos Aires, pero el Centro necesita fondos para poder colocar todos esos artefactos como puertas, ventanas, calefactores, entre otros. “Esa mano de obra se paga en efectivo, y por eso estamos necesitando el dinero para poder llevar a cabo los trabajos”, aseguró. Para eso se hizo una rifa, que prácticamente está vendida, y este sábado se hará una cena con bingo en las mismas instalaciones del Hogar.

Por otra parte, indicó que el Hogar para Mayores pasaría a manos de terceros con la administración de la Comisión Directiva, ya que para el Centro de Jubilados no será sencillo cumplir con todos los requerimientos de PAMI para habilitarlo.