Cena Show a beneficio del Conservatorio de Música

25 noviembre, 2014 Leido: 7

Cena Show a beneficio del Conservatorio de Música

Este sábado a partir de las 21 horas, se realizará una cena show a beneficio del Conservatorio de Música de nuestra ciudad, en el salón del Club Colegiales ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1300.

Mayra, una de las alumnas, aseguró que la idea surgió de los propios chicos ya que “pasamos mucho tiempo en ese lugar y vemos como de a poco se va cayendo a pedazos, y quisimos ayudar, por eso se nos ocurrió esta idea”, sostuvo.

El evento consistirá en compartir una tallarinada con variedad de salsas y mesa de postres. Cabe mencionar, que habrá espectáculos en vivo toda la noche, a cargo de los propios alumnos de la institución.

“La idea es con lo que recaudemos arreglar el aula 2, que es la más grande y se usa para los ensayos de la Orquesta Estudiantil, además de utilizarla para las clases, reuniones; hacerle iluminación, pintura; lo principal es eso y después veremos el resto”.

Las tarjetas están a la venta en la sede del mismo Conservatorio. Menores de 5 años gratis; de 6 a 12 años abonarán 100 pesos y el costo para los mayores será de 150 pesos.