Cena y baile por los 80 años del Club Español

1 agosto, 2015 Leido: 3

Cena y baile por los 80 años del Club Español

– Audio – 

El presidente del Club Español de Tres Arroyos, Héctor Somovilla, anunció por LU24 que el próximo 29 de agosto se celebrarán los 80 años de actividad cultural de la institución en nuestra ciudad, por lo que se llevará a cabo en la ocasión una cena y baile.

“Es la oportunidad de reunirnos, festejar y mostrar el nuevo salón que estamos terminando, en el que aún restan detalles, pero queremos que la gente conozca el lugar y vea el esfuerzo hecho. Las tarjetas tendrán un valor de 250 pesos y a partir del lunes ya se podrá retirar en nuestras instalaciones, desde las 18 horas, o reservarlas telefónicamente. Cabe  aclarar que tenemos una capacidad limitada por lo que solo habrá a disposición 200”, detalló.

Plaza España

Por otra parte, anunció que fueron convocados a la plaza España por miembros del Departamento Ejecutivo para presentar el proyecto de remodelación del mencionado espacio público.

“Siempre remarcábamos que era una de las que mejor estaba y hoy nos convocaron a este encuentro. Nos parece muy importante y un gesto a considerar que el Municipio nos haya invitado a participar. Agradezco mucho por ello y estamos viendo en qué podemos colaborar nosotros desde la entidad. A partir de este año empezaremos a festejar el 4 de octubre la Fiesta de la Virgen del Pilar, donde se hará una procesión y ofrendas, como también se bailarán jotas. Además queremos agradecer a la municipalidad que nos hayan confirmado la extracción de un añejo árbol que tenemos en el frente del Club, que tanto dilemas nos ha traído como la rotura de veredas, caños y afecta la estructura de la entidad. Era muy costoso y será reemplazado por uno nuevo por supuesto”, informó Somovilla.

Luminaria LED

En tanto, también celebró que esta semana la CELTA colocará una nueva luminaria de luces LED en el marco de la obra que lleva adelante en escuelas y diversas instituciones de la ciudad.

“Fue una gran sorpresa para nosotros contar con una nueva luminaria de LED en el frente de la entidad. Inicialmente habíamos quedado fuera del proyecto porque no había ningún poste de luz en inmediaciones. Era costoso para nosotros hacerlo y como regalo de cumpleaños la CELTA  concretó esto, por lo que vaya el agradecimiento de la entidad a todo el Consejo de Administración”, señaló.