Cena y entrega de premios de la Asociación de Bochas

18 diciembre, 2016 Leido: 18

Cena y entrega de premios de la Asociación de Bochas

Se realizó en instalaciones del salón de fiestas del Barrio Escuela N° 18 una cena baile con entrega de premios de los ganadores de los distintos torneos oficiales de bochas que se jugaron en el año.  Aproximadamente disfrutaron de una amena noche unas 60 personas.

En el orden individual se entregaron los premios de la temporada 2015 cuyo ganador fue Pablo Jaureguibehere y sub campeón Claudio Castillo ambos de Claromecó.

Luego se entregaron los premios de la temporada 2016 en las siguientes categorías:

En segunda división torneo de parejas el campeón fue oriente integrado por Orellano, Alberdi y Goroso el sub campeón fue Estudiantes integrado por Saltape, Baru y Bisso.

En segunda torneo de tríos Campeón Estudiantes fue para Di Marco, J, Degue, Saltape y Bisso, sub campeón Huracán con Zarate, Luques, Ruiz y Domínguez.

En primera división torneo de parejas campeón Claromecó,  fue para Jaureguibehere, Castillo y Desiderio sub campeón  Club de Pelota Rodríguez, Nielsen y Aristain.

En Primera torneo de tríos Campeón Claromecó para Jaureguibehere, Castillo, Desiderio y Benegas sub campeón Club de Pelota Nielsen, Aristain, H, Rodríguez y P, Rodríguez.