Centro de Atención primaria de salud lleva el nombre del Dr. Manuel P. Carrera

19 julio, 2014 Leido: 9

Centro de Atención primaria de salud  lleva el nombre del Dr. Manuel P. Carrera

En la mañana de ayer, en el Centro de Atención Primaria del Barrio Ruta 3 Sur, se llevó a cabo la imposición del nombre doctor Manuel Pedro Carrera.

Destaquemos que el citado profesional fallecido hace 30 años fue un reconocido medico pediatra que trabajo y aporto por la salud de Tres Arroyos.
Asistieron a este emotivo homenaje su esposa, hija , familiares y personal e integrantes del ejecutivo municipal encabezados por la doctora Claudia Cittadino, Secretaria de Desarrollo Social, el subsecretario de Servicios P úblicos Roberto Pissani y la doctora Lydia Donatti.
Sentidas palabras de la enfermera Viviana Ortiz:
“Dr. Manuel Pedro Carrera, mas conocido como “piqui”, hoy te queremos dedicar este homenaje y líneas para que sepas que eras un “ser” muy importante en la vida de muchas personas, por que ayudaste con gran humildad y sencillez y aunque tuviste tropiezos, siempre levantabas la cara y volvías a la lucha dejando el corazón o incluso momentos de tu vida para brindarles todo a los que necesitaban tu ayuda…
No importaba el cansancio, cuando estaba en juego la vida de algún niño, solo importaba el poder servir y brindar lo mejor de “ti”, para poder salir airoso en esa batalla de la vida.
Te has sentido orgulloso al salvar mas de una vida y has llorado al no poder hacer nada, con la entereza de todo un médico”….
Tu elegiste esa vida, por que no por gusto salen las rosas!!!!..tu elegiste esa vida porque….tu vida fue todo un universo de flores hermosas”, por eso en este pequeño homenaje la unidad sanitaria ruta 3 sur, lleva tu nombre. Finalizó