Centro Municipal de salud: 2022 reafirmamos nuestro camino (video)

22 diciembre, 2022

Centro Municipal de salud: 2022 reafirmamos nuestro camino (video)

El Centro Municipal de Salud del partido de Tres Arroyos  atiende más de 1000 personas por día,  tiene más de 30 especialidades, 18 Centros de Atención Primaria en los cuales se realiza atención multidisciplinaria, acompañamientos sociofamiliares y actividades comunitarias. Siendo el eje de la salud pública, como institución estuvo presente en distintos momentos de la vida de la comunidad y de cada paciente pacientes.

Se avanzó concretando siete obras de remodelación, en la ciudad cabecera y el distrito, se adquirió equipamiento y te acompañamos con campañas de prevención de hipertensión, diabetes, detección de HIV, vacunación y campañas de donación de sangre, derivaciones de alta complejidad, vuelos sanitarios y estuvimos presentes, con distintos dispositivos de acompañamiento desde el momento cero de la vida; también acompañamos a los Tressarroyenses en los distintos eventos sociales y deportivos de la  comunidad. Así de dinámica es la tarea en el cuidado de la salud, al mismo tiempo hacemos promoción, prevención, cuidado y atención de la salud y la enfermedad.

Con muchos proyectos, incorporación de profesionales y obras encaminadas que reafirman nuestro camino,  hoy el personal del Centro de Salud quiere agradecer a Tres Arroyos por ser parte de este trabajo diario logra que cada uno de los días logra que unidos construyamos salud y desearles una muy feliz navidad y un próspero 2023.