Cerró la muestra de artesanos: “Fue una feria más que positiva”, dijo Noemí Rivas

20 agosto, 2018 Leido: 14

Cerró la muestra de artesanos: “Fue una feria más que positiva”, dijo Noemí Rivas

“Es más que positiva la evaluación que podemos hacer”, consideró la directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas, en la jornada de cierre de la 19° Feria Nacional de Artesanos.

En diálogo con LU 24, la funcionaria dijo que “este lunes no paró de ingresar de gente, de familias completas con chicos, y un detalle que observamos es que tardaban en salir, que se tomaban su tiempo para recorrer, lo que fue un buen síntoma”.

“Hubo más de cien artesanos con muy variadas propuestas y cosas innovadoras. Los puestos se mejoraron al igual que las presentaciones de los productos y con precios accesibles”, destacó.

Rivas agregó que “un pilar fundamental de todo esto es Roberto Pissani (subsecretario de Servicios Públicos) y toda su gente, al igual que la intención del intendente Carlos Sánchez y el Jefe de Gabinete de continuar con la feria en un año difícil desde lo económico”. Asimismo resaltó la tarea “del personal de la Dirección que está sumamente comprometido. Es un trabajo en serio en equipo porque si no sería imposible”.

Por último, adelantó que “ya estamos pensando en la edición 20 con muchos nuevos proyectos e ideas”.

Ganadores

La Directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas, felicitó a los feriantes y realizó la entrega del diploma a los ganadores de los stands:

1er premio mejor stand: Javier Navarro de Claromecó- Stand gratuito para el próximo año.

2do premio mejor stand: Desiré Pedone de Ts. As. – 50% descuento stand próximo año.

1er premio mejor producto: Cabaña Los Hermanos de Pinamar- Stand gratuito para la Exposición Rural de Ts. As 7 al 9 de septiembre.

2do premio mejor producto: Guillermo Mink y Valeria Aristimuño de Ts. As.- Stand gratuito para la Exposición Rural de Ts. As. 7 al 9 de septiembre.