CGT Tres Arroyos rechaza los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde

27 agosto, 2020 Leido: 137

CGT Tres Arroyos rechaza los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde

LA CGT Tres Arroyos emitió un comunicado de prensa a través del cual expresa el “total y profundo rechazo” a los dichos manifestados por el ex presidente Eduardo Duhalde, quien presagió un escenario golpista y dijo que “es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones”.

“Equivoca el camino al declarar las barbaridades expresadas y su rectificación no nos hace olvidar que el enemigo de la causa popular sigue latente y en vigilia”, agrega la nota firmada por el secretario general Humberto Salaberry, el secretario adjunto, Juan D´Annunzio, y el secretario de prensa, Adolfo Olivera.

El comunicado

Atento las manifestaciones que el pasado lunes emitiera en un programa televisivo el ex-presidente Dr, Eduardo Duhalde, desde la CGT Regional Tres Arroyos queremos expresar nuestro total y profundo rechazo a las mismas.
Llama la atención que en este momento en que el Ejecutivo Nacional que asumiera hace apenas ocho meses, llevando a cabo una franca pelea con diversos frentes, algunos heredados de la desastrosa gestión anterior y otros inimaginados como el efecto desbastador de la pandemia, se emitan estas voces en consonancia con la de algunos nefastos exponentes de la oligarquía nacional.
Queremos expresarle a quien cabalmente fue nuestro conductor en los aciagos días de la fiscalización del proceso del 2001, que equivoca el camino al declarar las barbaridades expresadas y que su rectificación no nos hace olvidar que el enemigo de la causa popular sigue latente y en vigilia.
Manifestamos nuevamente nuestro apoyo al gobierno nacional y popular que conducen el Presidente Alberto Fernández y nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agregando una vez más que solo la política bien entendida salvará las instituciones.