“Chani” Sapag volvió al Concejo Deliberante

2 noviembre, 2017

“Chani” Sapag volvió al Concejo Deliberante

La electa diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Alma “Chani” Sapag, se encuentra de visita en Tres Arroyos. En este marco, la diputada provincial y ex edil de nuestro distrito, asistió a la sesión de esta noche del Concejo Deliberante, donde se encontraba su hijo, el concejal por el Frente Renovador Matías Fhurer.