Charla, clases y becas para estudiar teatro musical

11 septiembre, 2016 Leido: 43

Charla, clases y becas para estudiar teatro musical

La Escuela de Teatro Musical Proscenio, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, llega a Tres Arroyos el 16 de septiembre próximo para ofrecer, en el Teatro Municipal, una clase abierta y gratuita de danza jazz, una charla informativa sobre la carrera de Teatro Musical y la posibilidad de acceder a becas de estudio.

La actividad comenzará a las 17.30, con una clase abierta y gratuita de danza Jazz e Integración a cargo de Alejandro Zucchi, docente en Proscenio desde 2007.

A las 20, en tanto, habrá una charla informativa sobre la Carrera de Teatro Musical (4 años) a cargo de Fernando Villanueva, director General de Proscenio desde 2007, acompañado por los egresados Ana Julia Angilello (Olavarría) y Federico Fedele (Capital Federal).

Tras la charla, los docentes de Proscenio se reunirán con quienes estén interesados en estudiar en la Escuela (para el ciclo que comienza en 2017) a los fines de otorgar, en conjunto con representantes de la Asociación de Amigos del Teatro Municipal de Tres Arroyos, 2 becas de estudio.

Los interesados pueden acercarse al teatro el 16, a partir de las 17.30, o bien comunicarse con Adriana Andrada al correo [email protected] o telefónicamente al 011-4706-3586 de 14.30 a 21hs. El cupo por clase es de 30 alumnos.