Charla de la Comisaría de la Mujer en el Colegio Hogar San José

14 septiembre, 2016 Leido: 19

Charla de la Comisaría de la Mujer en el Colegio Hogar San José

En el marco de las actividades de prevención que desarrolla, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Arroyos brindó una charla en el Nivel Secundario del Colegio Hogar San José, organizada por el Centro de Estudiantes de dicho establecimiento. De la misma participaron alumnos, docentes y directivos. En la oportunidad se conversó sobre los noviazgos violentos, delitos contra la integridad sexual y delitos informáticos en relación a la temática de Grooming,Sexting y Sextorsión.

El objetivo de las charlas es llevar adelante estrategias preventivas contra la violencia de género, donde se trabaja arduamente generando conciencia y compromiso, pilares fundamentales para ir erradicando la violencia en todas sus formas.

La disertación estuvo a cargo de la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Arroyos, subcomisaria Alejandra De Francesco, la sargenta Romina Jara y la asesora letrada de la dependencia, Dra.Sonia Bustillo.

Se invita a la totalidad de las instituciones que deseen recibir jornadas de la temática, se comuniquen  al teléfono 02983-430529 o al e- mail [email protected]

La Comisaría de la Mujer se encuentra ubicada en calle Chacabuco 368 de esta ciudad.