Charla de la Comisaría de la Mujer en la Secundaria 1 de Oriente

12 septiembre, 2016 Leido: 15

Charla de la Comisaría de la Mujer en la Secundaria 1 de Oriente

En el marco de las actividades de prevención que desarrolla, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Arroyos, junto a la Oficina de Atención a Víctimas de Violencia de Género Coronel Dorrego, brindó una charla en la Escuela Secundaria 1 de la localidad de Oriente, en la que participaron alumnos, docentes y directivos del establecimiento. En la oportunidad se conversó sobre los noviazgos violentos, delitos contra la integridad sexual y delitos informáticos en relación a Grooming, Sexting y Sextorsión.

El objetivo de las charlases es llevar adelante estrategias preventivas contra las temáticas de violencia de género, donde se trabaja arduamente generando conciencia y compromiso, pilares estos fundamentales para ir erradicando la violencia en todas sus formas.

La disertación estuvo a cargo de la sargenta Romina Jara, de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, contando con la presencia de la encargada de la O.A.V.V.G. de Coronel Dorrego, oficial subinspectora Noelia Jensen Ulvedal.

Se invita a la totalidad de las instituciones que deseen recibir jornadas de la temática, se comuniquen  al teléfono 02983-430529 o al e-mail [email protected] La Comisaría de la Mujer se encuentra ubicada en Chacabuco 368 de esta ciudad.