Charla – debate de candidatos en la Escuela Técnica

6 octubre, 2017

Charla – debate de candidatos en la Escuela Técnica

El día 10 de octubre, de 9 a 11:30, en instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, tendrá lugar una charla debate, contando para la misma con la presencia de los candidatos a primer concejal y consejero escolar de los partidos políticos los cuales tendrán representación en las próximas elecciones.
Dicha actividad se encuentra coordinada y organizada por el Centro de Estudiantes de la institución, contándose con el siguiente temario a tratar:
• Jóvenes y participación política y ciudadana
• Jóvenes y nocturnidad
• Jóvenes y trabajo
• Jóvenes y educación
Desde la organización se indicó que asistirán al mismo los alumnos del último año de cada establecimiento educativo local, además de los centros de estudiantes en su totalidad, constituyendo una excelente oportunidad para propiciar la interacción entre candidatos y estudiantes, además de permitir a los educandos consultar libremente ejerciendo con responsabilidad su rol ciudadano.