Charla organizada por el grupo CREA en la EATA

22 agosto, 2014 Leido: 19

Charla organizada por el grupo CREA en la EATA

Se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos, una jornada que anualmente realiza el Grupo CREA. Al respecto, el ingeniero Jorge Sáenz Rosas explicó que el objetivo es proponer todos los temas de actualidad sobre la cosecha gruesa.

“Será sobre ensayos en la zona, malezas difíciles, CREA Cascallares disertará sobre economía de las empresas y también cuestiones ambientales. También brindará sobre el cierre una charla, Javier Gonzáles Fraga, que estará analizando el panorama político de la Argentina. Tratamos de que sean temas de actualidad”, sostuvo.

Sáenz Rosas, consideró sobre la situación actual, que la misma “está complicada; el clima fue difícil por las lluvias, caminos anegados y complicaciones en la logística y coyunturalmente hay una baja en los precios que genera impacto en las empresas. Estamos esperando la cosecha fina, ojala los rindes se concreten, para llegara a buena cosecha. Hay buena superficie de siembra, además de algunas pérdidas por los anegamientos”, sostuvo.