Charla sobre gestión de residuos sólidos urbanos y recuperación de Tetra Brick

16 septiembre, 2014 Leido: 18

Charla sobre gestión de residuos sólidos urbanos y recuperación de Tetra Brick

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos dictó una charla informativa a los alumnos de 5 y 6 año del Colegio Nuestra Señora de Lujan sobre el programa gestión de los residuos sólidos urbanos en el partido de Tres Arroyos y sobre el desarrollo de los programas de Recuperación de Envases de Tetra Brik “Tres Arroyos Recicla” y el Segundo Salón de Arte y Reciclaje organizado junto a la Dirección de Cultura.

Estos programas buscan promover el cuidado del medio ambiente, vinculando en forma simultánea a padres, docentes y alumnos, con el objetivo de generar conciencia multiplicadora que mediante la separación en origen podemos cambiar la cultura de generar residuos por la generación de recursos.

Asimismo en el programa de recuperación de envases de Tetra Brik ya están participando:

El Jardín de Infantes N° 910 con 15 Kg. de envases recuperados y la Escuela N° 4 Mariano Moreno, la cual ha recolectado hasta la fecha 7 Kg.

Para mayor información sobre como participar de los programas se pueden comunicar al teléfono 428074/428054 de 8 a 12 o al mail [email protected]