Charla y almuerzo del peronismo este lunes en el Club Independiente

14 junio, 2019

Charla y almuerzo del peronismo este lunes en el Club Independiente

Este lunes feriado, el peronismo local realizará una charla y almuerzo encabezada por el diputado Carlos “Cuto” Moreno, a las 13 horas, en el Club Independiente (Gomila 750).
El militante peronista, Matias Come, convocó a todas las agrupaciones y espacios a ser parte de un gran frente opositor al gobierno de Mauricio Macri en este año electoral.

“La idea es juntarnos, charlar, debatir y ver qué tenemos por delante y cómo encaramos este año que es muy importante y se definen muchísimas cosas, y se define sobre todo, el futuro de nuestros vecinos”, expresó a LU 24.
Finalmente anticipó que el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará pronto en Tres Arroyos.