Chaves: Acto Centralizado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

23 marzo, 2017 Leido: 5

Chaves: Acto Centralizado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Se llevó a cabo, esta mañana acto centralizado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en la Sede del Instituto Juan Eliçagaray del que participaron autoridades Municipales y de Educación a nivel Distrital.

Del mismo participó la Secretaria de Gobierno, Ana Ferrario, el Secretario de Hacienda, Diego Burgois, la Secretaria de Seguridad, Lilian Montes, directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco, el Presidente del Concejo Deliberante, Diego González y  Concejales de los diferentes Bloques.

Además, se contó con la presencia del Presidente del Consejo Escolar Mariano Rastelli y Consejeros Escolares, Inspectores de las diferentes Ramas y Modalidades de educación, directivos, docentes, alumnos y público en general.

Como parte del acto hubo palabras alusivas a cargo del director Juan Pedro Dahul, la Inspectora Jefe distrital Maria José Ochogavía y la Inspectora referente distrital de Gestión Privada, Silvia Ferreti.

Se mostró un video realizado por alumnos del mismo colegio que participaron del Programa Jóvenes y Memoria en el año 2011.

Miguel Freidiaz, papá de una alumna del mismo colegio brindó interpretaciones musicales conmemorando la fecha.