Chaves: Agradecimiento del Municipio y AcercArte

24 octubre, 2016 Leido: 11

Chaves: Agradecimiento del Municipio y AcercArte

El municipio de Gonzales Chaves junto al programa AcercArte, a través del Departamento Ejecutivo, agradece a la totalidad de los trabajadores municipales, voluntarios y colaboradores que sumaron su esfuerzo a lo largo del fin de semana para la celebración de AcercArte, realizado en la Plaza 25 de Mayo y que se convirtió en un éxito convocando a 15 mil personas.

El intendente municipal, Marcelo Santillán, hace extensivo el agradecimiento a la Policía Comunal, médicos, enfermeros, bomberos, empleados, bailarines, medios de comunicación, Medio Ambiente y autoridades del Colegio Inmaculada Concepción.

Además, destacó el trabajo de limpieza y la dedicación que tuvieron los jóvenes de Argentina Trabaja, Grupo envión y Embellecimiento.

Se señala que el esfuerzo de todos potenció los resultados de una propuesta novedosa y extraordinaria que llegó a Gonzales Chaves a través de la Provincia de Buenos Aires, y dejó en claro que el compromiso y la voluntad de todos hicieron posible una correcta organización.

Por su parte, la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco, rescató el vínculo con la Provincia, y subrayó que desde el primer día que se estableció contacto con la directora del programa (Florencia Zallio) a comienzos de año se pudo comprobar la seriedad y el respeto para llevar adelante las gestiones. “La idea es seguir trabajando juntos para potenciar ese vínculo y traer más eventos al distrito”.

Sobre el programa, opinó que desde lo económico tuvo un saldo muy positivo y la respuesta de la gente “muy emocionante: la dinámica que tuvo el programa no dejó espacios para aburrirse”, comentó.