Chaves: Amigos de las Bochas recibieron a alumnos de la Escuela 1

23 septiembre, 2016 Leido: 15

Chaves: Amigos de las Bochas recibieron a alumnos de la Escuela 1

El Club Amigos de la Bochas de Gonzales Chaves ofreció este viernes por la mañana una práctica abierta y gratuita en las canchas del Centro Cultural a los alumnos del segundo año del nivel primario de la Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.
María Elena Menna, presidente de la Comisión Directiva, detalló que la iniciativa surgió desde la escuela para que los alumnos conozcan y aprendan el deporte con el objetivo de organizar una actividad con los padres de los niños.
Comentó que la propuesta es abierta a toda persona interesada en aprender a jugar a las bochas e invitó de manera especial a las instituciones educativas de la ciudad a contactarse con la comisión a través de la página oficial del Club Amigos de las Bochas en red social de Facebook para generar un intercambio.
Por último consideró que el juego de las bochas es un juego estratégico que se realiza de manera tranquila y competitiva pudiendo pasar –quien lo juegue- unas horas al aire libre en la compañía agradable de los amigos.