Chaves: Ampliación de obra en cruces de avenida Independencia

18 noviembre, 2016 Leido: 27

Chaves: Ampliación de obra en cruces de avenida Independencia

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Gonzales Chaves avanza con la construcción de cordón cuneta en avenida Independencia, entre Juan Eliçagaray y Moreno.

Según se informó, la intervención en ese sector no sólo va a comprender 400 metros de cordón en ambas veredas, sino también se va a construir un badén importante en Juan Eliçagaray en su cruce con Independencia.

En este sentido, se va a hormigonar la esquina para solucionar el problema de la bajada de agua que viene de avenida San Martín y desemboca en el Parque Tantanakuy. Es un badén importante, no solo por lo ancho sino por la profundidad, que va a solucionar el problema del socavado del camino de tierra contra el asfalto.

“Además, se está reparando junto a la empresa Absa (en Independencia y General Paz) y se va a hacer una pequeña ampliación de obra que el Intendente Municipal tomó la decisión de hormigonar y darle continuidad a calle General Paz, hasta pasada la línea de avenida independencia, hacia el parque tanatanakuy, que es una esquina que siempre se rompe”, dijo al ser consultado Miguel Milesi, asesor general del Municipio.

Luego, la construcción de cordón cuneta continuará con 2100 metros lineales en otros sectores de la ciudad, donde la obra tomará más ritmo.