Chaves: analizan ubicaciones para instalar radares de control de velocidad

14 julio, 2021

Chaves: analizan ubicaciones para instalar radares de control de velocidad

Se analizaron ayer, en Adolfo Gonzales Chaves, los posibles lugares para instalación de radares de control de velocidad, esto fue después de que el intendente Marcelo Santillán firmara un convenio con la Fundación Saber Cómo (perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

LA-PERSE

El convenio fue aprobado recientemente por el Concejo Deliberante y prevé la incorporación de radares de control de velocidad, que estarán coordinados con una unidad móvil y ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y del distrito.
Ayer por la mañana Inspección General y Protección Ciudadana recorrió las posibles zonas de ubicación. “El objetivo es evitar accidentes, y fortalecer las medidas de cuidado en la vía pública a partir de la prevención”, comentó el director Marcos Massa.
“Sobre Ruta 3 se pensó en generar mayor seguridad vial a los servicios fúnebres en el acceso al cementerio a partir de un mayor control del tránsito; y también en avenida San Martín y Circunvalación, al ingreso a la ciudad por Ruta 75, teniendo en cuenta la zona de barrios en este sector de la ciudad”, detalló.