Chaves: Arranca una semana de teatro para todos los gustos

2 diciembre, 2016 Leido: 7

Chaves: Arranca una semana de teatro para todos los gustos

Se termina el año con la puesta en escena de variadas obras en Gonzales Chaves. La Dirección de Cultura y el grupo Metamorfosis harán presentaciones en De la Garma y la ciudad cabecera. Además se concretará la especial actuación de Federico Luppi.

Viernes, “Esperando el lunes”

La Dirección de Cultura y Educación invita hoy a disfrutar de la obra “Esperando el lunes”,  en el cine teatro Avenida de De la Garma.

La puesta en escena será a las 21 horas. Está a cargo del grupo Metamorfosis con la dirección de Juan D’Urbano. Actúan Roberto Jorge, Juan Agesilao y Abel Díaz.

Lo recaudado es a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de De la Garma. Valor de la entrada: 60 pesos.

Domingo 4, “No hay que llorar”

El domingo 4, a las 20:30 horas, a beneficio del Hospital Anita Eliçagaray, se presentará en el Teatro Municipal de Gonzales Chaves la obra “No hay que llorar” de Roberto “Tito” Cossa.

Es interpretada por Darío Ferraro, Dina Conde, Matilde Martínez, Mariela Jorge, Juan Carlos Ustarroz y Tato Giancaterino. El elenco se complementa con el trabajo de asistencia técnica de Patricia Castellano y el maquillaje de Elsa Retamozo.

Las entradas a 60 pesos están en venta en el Centro Cultural (Sarmiento 158), en el horario de 8 a 14 horas.

Sábado 10, “Las últimas lunas”

El grupo Metamorfosis, con el auspicio de la dirección de Cultura cerrará el año con la actuación de Federico Luppi, el sábado 10, a las 21 horas, en la sociedad Española.

Luppi llega a la ciudad con la obra “Las últimas lunas”, secundado por las actuaciones de Susana Hornos y Ramiro Vayo, obra que actualmente está en cartel en la calle Corrientes de Buenos Aires. La puesta teatral se inscribe en los festejos por el Centenario del distrito de Gonzales Chaves, que el municipio ha llevado a cabo a través de diversas actividades culturales durante todo el año.

El valor de las entradas es de $150, y se pueden adquirir en Farmacia Eliçagaray, por la tarde (Juan Eliçagaray 318) y en la dirección de Cultura (Sarmiento 158) de 8 a 14 horas.