Chaves: Atropellaron a efectivo policial en control de tránsito

20 diciembre, 2015 Leido: 13

Chaves: Atropellaron a efectivo policial en control de tránsito

El sábado, en horas de la mañana y en momentos de encontrarse personal policial realizando operativos de interceptación vehicular en calle Juan Eliçagaray al 200, cuando se aprestaban a detener a un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por dicha arteria, quien estaba al mando del vehículo, al advertir el control evadió el mismo, efectuando una maniobra sinuosa, y atropelló a un efectivo, tras lo cual se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en el domicilio del conductor.
Se labraron actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Gonzales Chaves. El efectivo policial no posee lesiones.

Marihuana

También ayer, mientras personal patrullaba la ciudad, en calle América y Labardén advirtió que una persona de sexo masculino, ante la presencia policial, arrojó un objeto al piso, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a identificar al individuo, y tras analizar lo que había caído se constató que se trataba de un cigarrillo armado con una sustancia similar a marihuana, que dio positivo tras la pericia efectuada por personal de Antinarcóticos.
Se trasladó a la persona a la sede policial, donde se labraron actuaciones por Tenencia Simple para consumo de estupefacientes, interviniendo la Ayudantía Fiscal.