Chaves: Intensifican controles nocturnos y de alcoholemia

13 diciembre, 2016 Leido: 8

Chaves: Intensifican controles nocturnos y de alcoholemia

En Gonzales Chaves, el Municipio aumentará los controles para evitar posibles incidentes durante las fiestas de fin de año.

“La medida se adopta a raíz de numerosas inquietudes recibidas por parte de vecinos, donde advierten la presencia de jóvenes de diversas edades en la vía pública como en inmediaciones de los salones donde se realizan fiestas de egresados, en evidente estado de haber consumido alcohol”, según se indicó.

La Secretaría de Seguridad de Gonzales Chaves hace saber a padres y/o responsables que la Ley de Nocturnidad Nº 14.050 prohíbe el consumo de alcohol en menores de edad, como así también el expendio o promoción de bebidas alcohólicas cualquiera sea su graduación, en la modalidad conocida como “canilla libre”. Se entiende por “canilla libre” a la entrega ilimitada ya sea en forma gratuita o mediante el pago de un precio fijo previamente concertado.

Ante esta situación, se aumentan los controles por parte del personal del Municipio conjuntamente con el policial a los fines de brindar mayor seguridad a los vecinos en general y evitar posibles incidentes.

Los controles se extenderán durante todos los festejos que se puedan realizar con motivo de la finalización del año.