Chaves: avanza la remodelación del edificio del Sindicato Municipal

28 agosto, 2020 Leido: 142

Chaves: avanza la remodelación del edificio del Sindicato Municipal

Merced a una correcta administración, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Gonzales Chaves avanza en el desarrollo de importantes obras de ampliación en su edificio de avenida Belgrano.

“Desde 2009 a la fecha, los balances fueron todos aprobados y con superávit”, resumió el secretario general Marcelo Brunero, al explicar la obra de remodelación que es ejecutada con fondos propios del Sindicato.

Indicó que el proyecto de ampliación se venía pensando desde hace mucho tiempo, porque se carecía de espacio en el edificio por la cantidad de servicios que habían sumado. “Había quedado poco espacio para atender al afiliado y tampoco teníamos privacidad en las oficinas para atender a la gente”, explicó.

Y agregó: “Cuando llegamos al sindicato el edificio era un caserón viejo con pisos de madera y sótano; desde allí se fue haciendo todo nuevo”.

Hoy, la obra que está en marcha tiene dos etapas: el sector de oficinas, donde se construyó un entrepiso, y el de atención al público en planta baja. Además, se incorporó calefacción central incluyendo el salón de fiestas.
“En la parte de oficinas no se dejó nada, es todo nuevo, revoques, aberturas, piso, cielorrasos y mobiliarios, por eso es una obra de una inversión muy grande”, completó.

La obra está en un 90%, y prevén terminarla en dos meses. “Todo se ejecuta con fondos propios y tiene como único objetivo brindar mejores servicios para todos los afiliados que son los poseedores”.