Chaves: avanzan trabajos de bacheo y reentoscado de calles y caminos rurales

26 julio, 2019

Chaves: avanzan trabajos de bacheo y reentoscado de calles y caminos rurales

La Municipalidad de Gonzales Chaves informa los trabajos de bacheo en hormigón que se están realizando en la ciudad.
Las tareas en esta semana se concentraron en las calles España y Vélez Sarsfield; España y Bolívar, y Carricart y Belgrano. En todos los casos se solicita transitar con precaución ya que la calle está reducida al paso de vehículos.
En lo que tiene que ver con reentoscado y reparación de calles en esta ciudad, se están intervinieron las calles Pringles (entre Piedras e Ituzaingo), Piedras (desde Vélez Sarsfield hacia las vías); Vélez Sarsfield (entre Piedras y Cerrito), y avenida Belgrano en el barrio cancha Huracán Ciclista, desde Alberdi hasta Lamadrid.
Caminos en De la Garma y Barra
En lo que respecta a los caminos rurales, maquinaria de Infraestructura Vial terminó de reparar el camino que une De la Garma con Juan Eulogio Barra. Además, se repasó el sector del establecimiento Las Coloradas, en De la Garma.
Mientras que en Barra, la Delegación Municipal informó que se reparó la motoniveladora (Caterpillar K140 281) y fue destinada a realizar trabajos de repaso del camino que conecta el pueblo con el establecimiento El Mauleón.