Chaves: circulaba de madrugada y con una carabina en el asiento del acompañante

15 septiembre, 2020 Leido: 710

Chaves: circulaba de madrugada y con una carabina en el asiento del acompañante

Alrededor de las 2 de este martes, efectivos de la Policía Comunal de Gonzales Chaves que patrullaban en prevención de delitos, interceptaron un vehículo Suzuki Fun que circulaba fuera del horario permitido. Su conductor, alertado de la presencia policial, intentó evadir el control y se constató después que llevaba consigo un arma de fuego.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, al requerirle al ocupante del rodado que detenga la marcha, advirtieron los numerarios policiales que intentaba evadirlos, puesto que no se atenía a sus indicaciones. Cuando tras recorrer varias cuadras lograron interceptarlo, advirtieron al acercarse al auto que el conductor circulaba armado con una carabina calibre 22 cargada y lista para disparar en el asiento del acompañante.
En consecuencia, resolvieron aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia policial. Identificado como Pablo Toso, mayor de edad y oriundo de la localidad, fue imputado por el delito de portación ilegal de arma con intervención de la Fiscalía Nro. 17 de Tres Arroyos subrogada por el Fiscal Gabriel Lopazzo.
Por otra parte, el rodado quedó secuestrado acorde a la ley de tránsito vigente 24449 con intervención del Juzgado Municipal, y Toso a su vez fue infraccionado por violar las medidas antiepidémicas.