Chaves: Columbia en la final Provincial de los Bonaerenses 

9 agosto, 2016 Leido: 16

Chaves: Columbia en la final Provincial de los Bonaerenses 

El conjunto musical-rock “Columbia” de Gonzales Chaves obtuvo recientemente su pase a la final en la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2016 que se llevó a cabo en la ciudad de Laprida.

En tal sentido, la Dirección de Cultura y Educación felicita a Jerónimo Carabajal, Rodrigo Harismendi, Abel Erdocia y Juan Ignacio Agesilao, integrantes de la banda, por su destacado desempeño. Columbia representará al distrito de Gonzales Chaves en la final Provincial que se realizará del 3 al 7 de octubre próximo.

Asimismo la Dirección felicita y agradece la participación de quienes en la etapa Regional obtuvieron un segundo puesto: Categoría cuento adultos mayores, Adolfo Rubén Gorosito. Categoría teatro juvenil, Paloma Dewey, Belén de Batista, Juan Marcos Giménez, Ciro Fonte, Melina Samuelsen, Alicia Curri, Lautaro Garrido y Emiliano Sánchez, bajo la dirección de Marianina Antonini, como a todas aquellas personas que fueron participes de Juegos Bonaerenses 2016 en las disciplinas y diferentes instancias.