Chaves: Comenzaron perforaciones para planta de agua potable en Estación Vásquez

3 junio, 2015 Leido: 40

Chaves: Comenzaron perforaciones para planta de agua potable en Estación Vásquez

 

 

El Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) comenzó con las primeras perforaciones para la colocación de bombas de extracción y la posterior puesta en marcha de la planta de agua potable en Estación Vásquez.

Los técnicos del SPAR iniciaron las perforaciones para la instalación de los caños, cuyo proyecto incluye la conexión al servicio público, es decir la red para cubrir la demanda de consumo de toda la comunidad. Además, la provisión de bombas electro sumergibles y la construcción de cabinas que alojarán al tablero eléctrico de comando.

De esta manera, los vecinos de Vásquez se sumarán el beneficio de tener servicio de agua potable como el resto de las localidades del distrito.

La decisión de resolver el tema del agua en Estación Vásquez y que la solución llegue de la mano del SPAR, que cuenta con tecnología y profesionales de vasta experiencia, fue el compromiso del Intendente José Martínez a los vecinos de la localidad, junto al presidente del organismo Juan María Viñales en un convenio firmado oportunamente en el marco del “Plan Cuidar” que desarrolla la Provincia.