Chaves: Cómo se distribuirán los móviles policiales que entregó Berni (videos)
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó junto al intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Dr. Marcelo Santillán, del acto de entrega de patrulleros para las fuerzas de seguridad de este distrito.
El acto se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación del secretario de Seguridad, Jorge Carabajal, y el comisario general Aldo Fabián Caminada, jefe de la Superintendencia Región Sur de Bahía Blanca.
En total fueron incorporadas cinco camionetas Ford Ranger 0 km, equipadas con blindaje y balizamiento correspondiente, destinadas a la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal a cargo del comisario Daniel Dupuy, de las cuales tres de ellas puso a disposición de la Estación Policial de Adolfo Gonzales Chaves, una al Destacamento Policial de De La Garma y la restante permanecerá en la mencionada Jefatura.
La Jefatura Policial de Gonzales Chaves comunicó que “agradece el apoyo desde el Ministerio de Seguridad y destaca el compromiso de las autoridades municipales locales que gestionaron e hicieron posible la incorporación de nuevos elementos que harán redoblar esfuerzos para la seguridad del distrito”.