Chaves continúa sin casos de coronavirus en el distrito
La Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves emitió el comunicado oficial respecto al coronavirus en ese distrito.

Consigna el informe que no hay casos positivos, sospechosos o en aislamiento en el Hospital Municipal, en tanto son 130 personas las que se encuentran en cuarentena, y 121 personas que la han terminado.
Fueron atendidas en la guardia del Hospital 36 pacientes, y 7 en la Unidad Sanitaria de De La Garma.
Se labraron siete actas judiciales en la ciudad cabecera, ninguna en De La Garma.
Farmacias de Turno: En Adolfo Gonzales Chaves, Farmacia Eliçagaray, teléfono 481648 y en De La Garma Farmacia De La Iglesia teléfono 494 034.
Se recuerda que ante la presencia de síntomas, deben llamar a la guardia del Hospital Anita Eliçagaray, al 484450 o al 107 de emergencias, en tanto en De La Garma, deben hacerlo al teléfono de la Sala Francisco Madueño, al 494092.