Chaves: Convocan a padres a estar cerca de jóvenes esta Primavera

11 septiembre, 2014 Leido: 9

Chaves: Convocan a padres a estar cerca de jóvenes esta Primavera

“Estar cerca de los jóvenes”, esa es la consigna que el municipio de Gonzales Chaves propone a los padres en esta nueva fiesta del estudiante, que comienza el lunes con actividades deportivas y culmina el domingo con el desfile de carrozas.

Para esto, el municipio reunió a padres y logró avanzar en la coordinación de tareas y concientizar en la responsabilidad de acompañar a los jóvenes, y en la que se ajustaron detalles de coordinación de los eventos y la importancia de la participación de los adultos en el mismo.
En este sentido, se aseguró, que “los padres son un factor fundamental en el buen desarrollo de la fiesta, por lo que el compromiso en el acompañamiento de las actividades, aún desde el diálogo con los chicos, es muy importante”.
El próximo martes -16- se vuelven a reunir a las 20 horas en la municipalidad, por lo que se convoca a todos los padres que quieran sumarse al encuentro y acompañar la propuesta que hace el municipio a través de sus áreas de trabajo.
Asimismo, según adelantó la dirección de Cultura, los eventos de la semana que viene quedaron definidos los siguientes días:
– Lunes 15, a partir de las 14 horas, en el Polideportivo Municipal, se harán las actividades deportivas.
– Jueves 18, jornada cultural en el Polideportivo Municipal, en el ámbito del “aula rodante” del ministerio de Educación de la Nación que se instalará en el predio.
– Viernes 19, picnic en el Otto Ballod
– Sábado 20, baile del estudiante en Club Independencia.
– Domingo 21, desfile de carrozas