Chaves: Destacan trabajo de integrantes del Programa Argentina Trabaja

23 septiembre, 2016 Leido: 13

Chaves: Destacan trabajo de integrantes del Programa Argentina Trabaja

El municipio de Gonzales Chaves junto al ministerio de Desarrollo Social de la Nación fortaleció el Programa de Inclusión Social con Trabajo Argentina Trabaja, que permite brindar empleo, capacitación y educación a jóvenes que integran la red de trabajo en el distrito.

El municipio administra las iniciativas y controla el cumplimiento de las capacitaciones, para que puedan formarse, mejorar sus oficios y generar actividades y servicios en cada uno de los barrios de la ciudad.

“El quipo de Argentina Trabaja tiene ganas de trabajar y de hacer por nuestro pueblo. Agradecemos al municipio por esta oportunidad de demostrar el esfuerzo para que la ciudad este impecable”, expresaron en la red social los jóvenes (facebook: Arg Trabaja Chaves).

“Queremos que nuestro trabajo nos represente tal cual somos, con nuestras virtudes más valiosas y con las ganas de dar lo mejor de nosotros. Acompañamos para hacer de Chaves una ciudad mas limpia y prolija”.

“Acompañamos para hacer de Chaves una ciudad más limpia y prolija”.

Las tareas de mejoramiento en la vía pública, la puesta en valor de espacios físicos municipales, mantenimiento de espacios verdes en ramblas, parques, plazas y escuelas, arreglo de veredas y bacheo de calles, son algunas de las actividades que realiza diariamente personal del programa Argentina Trabaja en Gonzales Chaves.

Algunos de los trabajos realizados son:

Avenida San Martín: Se realizan pintura y construcción de badenes.

Espacios verdes: tareas en todas las ramblas (avenidas Perón, Belgrano, San Martín) y espacios verdes del hospital Anita Eliçagaray y parque Tantanakuy. Además, Escuela Nº16, corte de pasto y desmalezando.

Pintura: Sala del hospital municipal y albañilería y pintura en cocina de la municipalidad.

Bacheo: Los trabajos de bacheo se efectúan en diferentes calles de la ciudad.

Capacitación: Se realizó junto al Ministerio de Trabajo y todos los puntos de la sexta sección electoral donde el programa Argentina Trabaja trae inclusión y desarrollo.