Chaves: Detectaron alcoholemia positiva en controles de tránsito

27 marzo, 2017 Leido: 28

Chaves: Detectaron alcoholemia positiva en controles de tránsito

La Secretaría de Seguridad de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que en las recorridas habituales que se realizan los fines de semana, en un trabajo conjunto entre personal de Tránsito Municipal y Policía Comunal, se procedió a labrar 7 infracciones por maniobras sinuosas (Art 48. Inc. D Ley 24.449) a distintos conductores.

Además, se labró una infracción por alcoholemia positiva (Art 48 Inc. A Ley 24.449) a conductor de vehículo Volkswagen Bora, y se procedió a la retención preventiva de vehículo Volkswagen 1500 por realizar maniobras sinuosas (Art 48 Inc. D Ley 24.449), falta de licencia de conducir (Art 40 Inc. a Ley 24449) y no respetar las indicaciones de la autoridad (Art 36 Ley 24449).

Asimismo, personal de Tránsito, junto al Comando de Prevención Rural prestaron colaboración en el ordenamiento de vehículos durante la noche del sábado -25- y el día domingo -26-, con motivo de la realización del concurso de pesca organizado por la Escuela de Equinoterapia de Gonzales Chaves.

Se recuerda a los conductores que se debe circular con la documentación correspondiente y evitar ingerir alcohol si se va a conducir un vehículo.