Chaves: El domingo es la Fiesta del Deporte en el Polideportivo

15 diciembre, 2016

Chaves: El domingo es la Fiesta del Deporte en el Polideportivo

El Municipio de Gonzales Chaves, a través de la dirección de Deporte y Tiempo Libre, realizará el domingo a la hora 20, en el Gimnasio Polideportivo municipal,  la Fiesta del Deporte 2016 mediante la cual reconoce los valores y actuaciones de deportistas y entidades del distrito por su destacada labor durante el ciclo lectivo.

En la ocasión se entregará una serie de distinciones y reconocimientos, de acuerdo a nominaciones realizadas por entidades deportivas, educativas y grupos de deportistas independientes del distrito.

Un jurado integrado por el Departamento Ejecutivo municipal, medios de comunicación, referentes del ámbito deportivo, ex dirigentes y ex deportistas  premia a deportistas, clubes, escuelas y otras entidades que se han destacado en el ámbito del deporte de rendimiento, del deporte recreativo y socio comunitario durante el año.