Chaves: el municipio pone en marcha Atención al Vecino, la app para hacer reclamos desde el teléfono

14 marzo, 2020 Leido: 13

Chaves: el municipio pone en marcha Atención al Vecino, la app para hacer reclamos desde el teléfono

Atención al Vecino se llama la aplicación creada por la Municipalidad de Gonzales Chaves para que los ciudadanos puedan desde sus teléfonos hacer consultas y reclamos.
La nueva aplicación es oportuna en momentos en que se aplica el protocolo de medidas de prevención del coronavirus, donde se solicita a las personas del distrito que hayan viajado a los países de riesgo de contagio a permanecer en sus casas durante 14 días, tiempo en el que se podrá utilizar esta herramienta informática sin moverse de su hogares.

La aplicación se puede descargar de manera muy sencilla de todos los teléfonos celulares. Se ingresa al Google Play, se busca “Atención al Vecino Adolfo Gonzales Chaves”, se descarga, se registra y ya está lista para ser utilizada.
Atención al Vecino permitirá mejorar los servicios municipales brindando una nueva vía de comunicación directa con el municipio y sus áreas de atención.
A través de la herramienta de comunicación, se podrá alertar sobre diferentes necesidades y acciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de los servicios en cuestiones como alumbrado público, calles, limpieza, poda, seguridad, tránsito, tasas y animales sueltos.
Permitirá realizar solicitudes y alertar al municipio, por ejemplo, sobre roturas de luminarias, podas en los barrios, limpieza de terrenos, roturas de señales y muchas acciones más que mejorará el tiempo y la calidad de respuesta.