Chaves: en el Teatro se disertó sobre el problema de las drogas

13 julio, 2016 Leido: 13

Chaves: en el Teatro se disertó sobre el problema de las drogas

Con el objeto de debatir y reflexionar sobre las adicciones, tipo de drogas y su prevención, la Comisión Mixta de Educación y Salud del distrito de Gonzales Chaves propuso un encuentro para jóvenes y adultos en el Teatro Municipal.

Como parte de la jornada se brindó una charla a los alumnos del nivel secundario chavense y en horas de la noche el encuentro se destinó a los adultos.

Ambos encuentros apuntaron a debatir y reflexionar sobre la problemática, los probables cambios que podrían realizarse desde una estrategia integral y sobre la base de la cooperación. La jornada se enriqueció con el aporte de los asistentes que concordaron en la necesidad de rediscutir, a fondo, el problema de las drogas, en razón del avance que se está produciendo en el mundo entero.

Se contó con la participación de autoridades municipales y referentes de todos los sectores de la comunidad. El encuentro se desarrolló en el marco de “Propuestas educativas para estudiantes del distrito” dispuestas desde la Comisión Mixta.