Chaves: finalizaron las asistencias técnicas en Barra y teatro en De la Garma

3 diciembre, 2016 Leido: 13

Chaves: finalizaron las asistencias técnicas en Barra y teatro en De la Garma

Ayer se cerraron las asistencias técnicas en Juan Eulogio Barra, con varias actividades culturales y la presencia del intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco y el delegado municipal, Mario Calvete.

Se presentaron folclore, a cargo de Marcela Contreras, en el parque recreativo, y la muestra de arte que dirige Luciana Dore, en el Salón de Usos Múltiples.

Además, se apreciaron las creaciones en mosaiquismo realizados en el año por los alumnos a cargo de Mirta Dascon, y obras de costura dirigidas por Olga Ganim, también en el SUM.

En De la Garma

En el marco del 104º Aniversario de De la Garma, se llevó a cabo anoche la puesta teatral Esperando el lunes, con gran marco de público, y las actuaciones de Roberto Jorge, Abel Díaz y Juan Agesilao.

Los actores expresaron su satisfacción por la respuesta del público en el renovado Teatro Avenida que lució colmado. El grupo Metamorfosis hizo extensivo el agradecimiento al Delegado Municipal, a la dirección de Cultura, y a integrantes de la Capilla Nuestra Señora de Lujan, por el cálido agasajo recibido.