Chaves: Firma de convenio por $1.858.000 para cloacas en Barrio Policía

5 abril, 2017 Leido: 9

Chaves: Firma de convenio por $1.858.000 para cloacas en Barrio Policía

Con el objeto de continuar expandiendo los servicios sanitarios, el intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, junto al ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, firmó un convenio para la realización de nuevas redes colectoras cloacales domiciliarias con una inversión de $1.858.100.

Según explicó el Jefe Comunal, el convenio permitirá dotar del servicio que abarcará 900 metros al Barrio Policía en esta ciudad, comprendida en la manzana de las calles Rivadavia, Torchiari, Tucumán y 25 de Mayo.

Y comentó que es un gran logro para la ciudad, porque seguimos avanzando en la ampliación de los desagües cloacales que es un servicio fundamental para mejorar las condiciones sanitarias de las familias que carecen del servicio.

Proyecto Balneario

En la ocasión, el Intendente Municipal presentó el proyecto del balneario municipal que planifica construir sobre Ruta 3. Comentó que el ministerio de Infraestructura evaluará su prefactibilidad.

El proyecto, que además fue presentado en Obras Hidráulicas del ministerio de Infraestructura para su estudio, se desarrollará en el espacio verde del Club de Planeadores Otto Ballod de esta ciudad.

Al respecto, Santillán se refería al tema: “Sería en un lugar abierto al público, por eso para presentar el proyecto teníamos que tener una localización y pensamos que el lugar ideal es toda la zona aledaña al club de planeadores Otto Ballod y Aero Club”. Y agregó: “Lógicamente potenciando la actividad del vuelo a vela, que me parece que tiene que ser el motor fundamental porque es lo que a nosotros nos identifica”.