Chaves firmó contrato con Provincia Leasing

8 septiembre, 2016 Leido: 11

Chaves firmó contrato con Provincia Leasing

El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, y el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, realizaron un contrato de leasing con el objetivo de financiar un barredor aspirador para incorporar al área de Servicios Urbanos del municipio chavense.

El mismo se destinará a la realización de barrido en calles pavimentadas, y fortalecer los servicios públicos en dicha ciudad.

Al respecto, Santillán comentó que “Provincia Leasing es una herramienta muy importante para los municipios del interior, ya que se puede acceder a maquinarias que de otra forma no se tendría la posibilidad”, y además recalcó la agilidad del sistema: “Al tomar un leasing no se tiene que pasar por el ministerio de Economía y el Tribunal de Cuenta, y no afecta nuestra capacidad de endeudamiento, lo que es importante”.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.