Chaves informa la identidad de las personas infraccionadas en la última semana

14 septiembre, 2020 Leido: 820

Chaves informa la identidad de las personas infraccionadas en la última semana

La municipalidad de Gonzales Chaves informa la identidad de las personas que fueron infraccionadas por circular fuera del horario permitido en el periodo comprendido entre el 7 y el 14 de setiembre, en la mencionada ciudad y con intervención del Juzgado Federal (Art. 205 CP).

Las personas en cuestión resultaron ser Davis Jonathan Gabriel (19); Ramírez Luis David (22); Ramírez Luciano Martín (20); Figueroa Ezequiel (19); Menna Maximiliano (27); Ortiz Gianfranco (18); Vissani Enzo (22) y Maglianesi Juan Cruz (24). También un menor de edad cuyos datos se reservan, quien circulaba después de las 0 horas, incumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

CENTRO DE MONITOREO URBANO

Asimismo, se comunica que para los operativos de control de la aplicación de medidas preventivas en la vía pública, se utiliza el sistema de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano.
Se recuerda que la sanción de las conductas que transgredan las medidas, disposiciones y protocolos sanitarios por coronavirus, son dictados con el fin de proteger la salud pública del distrito, como lo son también el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, y las restricciones a las reuniones familiares o sociales, cuyas multas están previstas en el Decreto Municipal 825/2020.