Chaves: inscriben casas en alquiler para Campeonato de Vuelo a Vela

2 diciembre, 2014 Leido: 5

Chaves: inscriben casas en alquiler para Campeonato de Vuelo a Vela

En el marco del 61º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela y Copa Internacional “Profesor Walter Georgia” a llevarse a cabo del 5 al 16 de enero del 2015 en el Club Planeadores Otto Ballod de nuestra ciudad, la dirección de Cultura de la municipalidad comunica que está abierto el registro para recepcionar viviendas para alquiler a los pilotos que participen de este certamen deportivo.

Los interesados deben retirar la planilla correspondiente de Centro Cultural–Sarmiento Nº 158- de lunes a viernes en horario de atención al público. Las mismas, luego de cumplimentarse, serán remitidas a las autoridades de la FAVAV –Federación Argentina de Vuelo a Vela- y del Club Otto Balld, quienes determinarán los pasos a seguir para una mejor organización y atención de los visitantes.

Por otro lado, se informa que la apertura oficial del campeonato, a cargo de áreas municipales, será el domingo 4 de enero del 2015 en la Plaza 25 de Mayo donde se dará la bienvenida a los equipos nacionales e internacionales.