Chaves instala luminarias LED con telemando

19 agosto, 2016 Leido: 9

Chaves instala luminarias LED con telemando

El Municipio de Gonzales Chaves, completa la colocación de nueva luminarias en los principales sectores de la ciudad con iluminación tipo LED -emisión de luz de diodio-.

La tecnología implementada por el Gobierno Municipal en la modernización de alumbrado público permitirá una mayor visibilidad, además de ahorros por el gasto en electricidad y por mantenimiento y reparaciones.

El área se Alumbrado Público chavense, informó que los 30 reflectores –de industria argentina- comenzaron a colocarse en el Palacio Municipal, la Plaza 25 de Mayo, el Instituto Juan Eliçagaray y la Parroquia Inmaculada Concepción.

La nueva tecnología tipo Led Cree generará luz blanca y de color permitiendo, mejor visión nocturna, renovación del alumbrado público existente, mayor durabilidad por el tiempo de uso de las lámparas LED, moderno sistema de iluminación (encendido instantáneo y ausencia de zumbidos o parpadeos) y principalmente, minimizar el consumo eléctrico.

Los trabajos de iluminación, pertenece a un plan de mejoras y mantenimiento en el alumbrado público que la municipalidad viene ejecutando en la ciudad.

Sobre las columnas del edificio del Palacio Municipal se colocaron reflectores que generan luz blanca y de color que ya están en funcionamiento, mientras que el resto de los reflectores se instalan en la fachada que contiene el nombre del Instituto Juan Eliçagaray, la torre de la Parroquia y en las calles que rodean la Plaza 25 de Mayo.