Chaves: invitan a participar de forma responsable del Picnic del Estudiante

20 septiembre, 2016 Leido: 19

Chaves: invitan a participar de forma responsable del Picnic del Estudiante

La Municipalidad de Gonzales Chaves, a través de la Secretaria de Seguridad, invita a los jóvenes a participar de forma responsable de los festejos por el Día del Estudiante que mañana –miércoles 21 – vivirán con la realización del picnic en instalaciones del Club de Planeadores Otto Ballod.

En tal sentido se recomienda a los estudiantes circular con precaución al momento de trasladarse al Otto Ballod, haciéndolo por las calles que conducen a dicho lugar y no por la Ruta Nacional Nº 3,  no consumir alcohol y evitar protagonizar situaciones de violencia.

Se solicita además la colaboración de padres, comerciantes y la sociedad en general para que esta fiesta se lleve a cabo normalmente.

Se comunica que se efectuarán controles para los festejos en los lugares públicos y privados, el que será extensivo a comercios de la ciudad.

Se recuerda que está terminantemente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Se aconseja a los adultos responsables tomen los recaudos necesarios, y brinden acompañamiento sus hijos.

De forma conjunta con la Jefatura distrital de Educación, Policía local, referentes del Foro de Seguridad, CPA., Servicio Local y áreas municipales, se brinda acompañamiento a los estudiantes durante el desarrollo de todas las actividades previstas.